22 mar 2009

the flipping-pages project



Hace unas semanas me enojé con flickr.
Siempre me pareció un sitio super interesante para subir y compartir fotos (además rankea muy bien en Google). Ya me había encabronado hace un tiempo cuando quise hacer más álbums y me percaté de que la aplicación gratuita sólo deja hacer 3 albums(!).
Ahora, hace pocos días me salió otro mensaje que dice que sólo puedo guardar (o mostrar) 300 fotos!!

Dos opciones: pagar o inventar algo...
La primera opción descartada, por supuesto.
Entonces me puse a pensar en una manera de utilizar la gran cantidad de servidores de almacenamiento gratuito de fotos (flickr, picassaweb, messenger live, facebook, etc.) con un doble objetivo: no llenar de fotos mi modesto espacio de fyslab.net y conseguir ranking en los servidores y tráfico.

De allí nace "the flipping-pages project"

No hay comentarios: